sábado, 10 de octubre de 2009

Corel DRAW X5, bueno, pero me deja con algunas dudas


Corel Draw X5

He utilizado corel X5 durante algunos dias, sinceramente, luego de utilizar sus herramientas, las curvas, los efectos, y mas aplicaciones opino que es de las mejores versiones que he utilizado, sobre todo tomando en cuenta que hasta hoy la versión 11 me habia gustado más, si embargo, esta se siente muy bien (contrario a la X3 que no me gusto como se comportaba en mi computadora) manejable, intuitiva y honestamente da gusto elaborar mis trabajos en esta versión. Aunque en windows vista no correra al 100%

Aunque maneja los vectores de forma intuitiva tambien si no tienes cuidado puedes hacerte loco tratando de que tus objetos encajen.

La interfaz ha sido renovada y se ve mas estilizada.

Brands Of The World
es un excelente sitio para bajar diseños vectoriales y manipularlos y aprender un poco más de forma deductiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario